Cursos
  • info.escuelaacuariana@gmail.com

CURSOS

Nuestros cursos son únicos…

En realidad son vivencias muy especiales capaces de tocar nuestras vidas de una forma definitiva.

Además, está el privilegio de moverse entre temas que atrapan la inteligencia y curiosidad natural a cerca de la vida, las relaciones, el Universo y tantas pequeñas grandes verdades que transforman de por vida nuestra percepción sobre todo.

El ambiente de trabajo y estudio es siempre el más adecuado ya que contamos con las facilidades tecnológicas que posibilitan mucha flexibilidad para concretar las clases y consultas ON LINE, por SKYPE, VIBER, GOOGLE,etc…

Asimismo las consultas y clases presenciales o por telefonía fija nos mantienen muy cercanos y conectados también.

Las técnicas y métodos que utilizamos tienen un largo recogido de éxito comprobado por muchos años de experiencia, los contenidos fluyen entre sí ampliando la capacidad de entendimiento en cada paso.

Sorprende la cantidad de información desprendida en cada clase o sesión por otro lado, el placer de sentir que la mente abre espacio para que los sentidos puedan despertar ofrece sensaciones reveladoras

Tanto de manera individual cómo en grupo cada proceso de formación es particular, de forma que a partir del primer contacto ya estaremos buscando juntos las condiciones más apropiadas para cada caso.

Justamente porque, al final, estudiar la vida misma y sus misterios mientras la estamos viviendo es una aventura en la que cada vez hay más sintonía entre el Ser y la Totalidad.

Este estado de profunda gratitud que nace espontáneamente del compartir conocimientos, impresiones, sensaciones y consciencia crea una atmosfera de complicidad muy propia de las más altas frecuencias del Universo que impulsa la evolución.

 

 

¡Apuntarme!

PROGRAMA DE LOS CURSOS

Para acceder a más información, clica sobre el curso deseado para ver el programa de cada uno de ellos.

 

 

 

 

Cursos Online y presenciales

¡Invierte en ti y verás los resultados de inmediato en tu vida!

Encontrarás en los contenidos un infinito Universo de posibilidades para crear su propio negocio y profesión con estrategias de comprobada eficiencia.