Blog
  • info.escuelaacuariana@gmail.com

Poder elegir

caminos

 

Estamos viviendo un tiempo verdaderamente especial...

El transito del Plutón y ahora mas recientemente, la Venus en Capricornio nos va recordando que todo aquello que somos capaces de imaginar, antes o después se manifiesta.

Las fuertes y particulares características de estos Planetas asociados a la potencia absoluta del Elemento Tierra revelado a través de la Constelación de Capricornio, nos devuelve la consciencia de que somos parte de la creación.

Aunque esta afirmación está en todas partes al día de hoy no significa que tenemos la capacidad de entender completamente la extensión de las consecuencias que conlleva simplemente aceptar en nuestras vidas esta verdad indiscutible.

Leer más:Poder elegir

"MIND THE GAP"

comenzardenuevo

El metro de Londres...gracias maestro...

Mi punto de encuentro...

Me ha recordado que somos los que escribimos nuestra propia historia, que elegimos qué significado damos a cada evento, cada sensación.

Como si,  en realidad, fuera fácil aceptar el hecho de que todo simplemente sucede, lo que puede marcar la diferencia es la forma que decidimos utilizar lo que ocurre.

No sabría decir porqué es tan difícil aceptar esta verdad...

Quizá  el impacto de esta pagina en blanco delante de los ojos sea demasiado abrumadora para mi propia humanidad...no lo sé...

Tampoco podría explicar, mi mente de Astróloga o quizá, solo ella explicaría en que momento algo empieza o termina...

La verdad es que toda la Totalidad no conoce las pausas...

Creo que me soltaré el pelo este año...

Leer más:"MIND THE GAP"

Secretos revelados

Una atrevida Luna en Escórpio se arriesga a ser descubierta en su fugaz transito por los dominios de Saturno esta noche...
Seductora, desnuda sus formas y secretos dejando a la vista la verdadera naturaleza de todo y todos.

blog
Puede que nos cause algo de sorpresa o dolor, aunque lo más probable es que, simplemente nos haga despertar para lo que ya sabemos pero que, por alguna razón, elegimos ignorar las señales y manifestaciones, quizá por intentar, una vez más imponer nuestra versión de la realidad.
Los silencios y el llanto vendrán acompañados del insomnio que dará paso a sueños y pesadillas que serán profundamente reveladores, seguro...
El amanecer nos recibirá conscientes de nuestras articulaciones y en nuestras Almas habrá pasado siglos y siglos de entendimiento, eso si, mezclados con toda clase de sensaciones que nos costará clasificar.
 Así que, a pesar de pasajero, como la vida misma, este aspecto dejará su huella no solo en el ultimo domingo de 2013 si no que, lo transformará en eterno ya que será la viva imagen de una nueva etapa de vida, clara, absoluta, cristalina en donde no hay espacios vacíos ni rincones en donde esconderse...

Leer más:Secretos revelados

Urano en Aries

   Uff...cuanto tiempo y cuantas cosas que contaros.
    Justamente este transito del Planeta Urano que pasaba  por los últimos grados de Piscis  durante el Verano seguramente nos ha movido a todos a encontrar las respuestas en nuestro interior y por esto los procesos de transformación se hacen intensos y eternos.
    Este Planeta tiene una energía muy especial de activación porque consigue promover impulsos en todas las direcciones a la vez, además mantiene la pulsación interna de forma constante con lo cual genera cambios en las estructuras mas internas sin ninguna posibilidad de resistencia.

g urano

    Naturalmente  siguiendo su curso, ahora pasa por el Signo de Aries así que, en realidad estamos viviendo un momento muy potente , porque como Piscis es el ultimo Signo y Aries el primero en este punto se genera un fenómeno conocido como Ouroboro, que simboliza el final de algo que vuelve a empezar en una frecuencia o dimensión mas elevada.
    Claro esta que para cada ser vivo este proceso se manifiesta de una manera única e individual, pero lo que es común a todos es que hay que reinventar la forma de hacer las cosas.
    Es verdad que como siempre, cuanto mas consciente esta el individuo mas posibilidad tendrá de utilizar los sucesos de este momento a favor de sus proyectos e intenciones, sin embargo lo que no podemos evitar ninguno es enfrentarnos con el poder transformador de este periodo.
    Esto no tiene porque ser negativo, simplemente hay que asumir los cambios con flexibilidad aprovechando el "Caos" para reorganizar las cosas, de hecho todo lo que es renovación no encontrara obstáculo para la materialización.

Leer más:Urano en Aries

PROGRAMA DE LOS CURSOS

Para acceder a más información, clica sobre el curso deseado para ver el programa de cada uno de ellos.

 

 

 

 

Cursos Online y presenciales

¡Invierte en ti y verás los resultados de inmediato en tu vida!

Encontrarás en los contenidos un infinito Universo de posibilidades para crear su propio negocio y profesión con estrategias de comprobada eficiencia.